Saltar al contenido
Flores de Bach

Flores de Bach

Curso de terapeuta floral sistema Bach Un poco de historia El Dr. Edward Bach nació el 24 de septiembre de 1886, en Moseley, una pequeña villa en las afueras de Birmingham,…
Reiki Usui

Reiki Usui

¿Que es el Reiki? La palabra reiki define dos conceptos diferentes pero que están conectadas entre si. Reiki como energía y reiki como sistema de captación de energía ¿Qué energía?…
Numerología

Numerología

Que es la numerología? Es una de las llamadas ciencias metafísicas. Esta basada en el estudio del poder vibracional oculto de los números y la conexión que estos tienen con…
Ritual año nuevo

Como crear un año nuevo

El año nuevo es un río de vida que nos brinda una nueva oportunidad La importancia de los primeros 12 días Es muy común, y hasta tradicional, renovar nuestras esperanzas…
Sanaciones Populares

Sanaciones Populares

Sanaciones Populares A modo de introducción Todas las técnicas y oraciones que aquí se comparten forman parte del conocimiento popular transmitido de generación en generación. Es una de las razones…
Las Leyes Universales

Leyes universales – Ley de atracción

Ley de atracción La importancia de saber que sentimos cuando pensamos, hablamos o actuamos. Sea al hacer o al no hacer, en el dar o no dar, en el recibir…