El significado de los nombres desde la psicología espiritual

Este trabajo esta desarrollada desde mi percepción personal sobre el significado de los nombres. Es un aporte, una herramienta de observación y abordaje para complementar otras técnicas.

Mario Graziadey

Significado de los números

El nombre

¿Quién elige el nombre?

Un nombre aparentemente es elegido por los padres, hermanos, familiares, amigos etc. Puede ser elegido porque está de moda un personaje de ficción, un deportista, actor, un familiar muy querido etc. Era muy común no hace tanto tiempo colocar el nombre del Santo del día usando el calendario, el ser por nacer ya tenía su nombre elegido según qué día nacía.
Pero cualquiera sea la fuente terrenal que inspire el nombre, hay otras energías que determinan como se llamara el ser por nacer.
Esta energía está grabada en el alma y muestra en parte dones, carismas y características emocionales que serán manifestadas en el plano dependiendo desde que lugar o frecuencia se activen.
La Consciencia Creadora Madre-Padre Todo Uno va susurrando ese nombre en los oídos de los encargados de elegirlo. Es la inspiración divina la que entrega el nombre, que, de saber interpretarlo. Sera de gran ayuda para lograr transitar la experiencia en la tierra en orden y abundancia plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *